Envíos y retiros

Envíos:​Entrega de mercadería hasta 25 kms; o en el transporte indicado en el caso de que el cliente sea del interior.

Recambio: El servicio de recambio incluye el retiro de ruedas usadas, y entrega de ruedas nuevas. En el caso de las cubiertas macizas se reemplazan por cubiertas nuevas o bien puede aprovecharse para hacer reengomados en caucho o rediprenados en poliuretano.

De este modo ofrecemos un servicio completo de renovación de ruedas para que su empresa no deba pueda optimizar el tiempo.

Actulamente contamos con recorridos frecuentes  en Zona Norte hasta Pilar, zona Sur hasta Temperley y Zona Oeste hasta Gral. Rodriguez sin cargo.

Nuestra logística te brinda información constante del estado del envío  para que puedas estar al tanto del mismo y programar tus servicios a clientes de forma eficiente.

Whellpam es fabricante integral de productos en caucho y en poliuretano con lo cual podrás experimentar la facilidad  de incluir diferentes productos en un mismo viaje ,recibir menos facturas, y tratar con menos proveedores para aprovechar tu tiempo y tu energía en hacer crecer tu negocio.

Enllantado de cubiertas

 

Enllantado:

Realizamos el recambio de cubiertas armadas mediante nuestro sector de enllantado para que el cliente reciba la rueda lista para colocar en su máquina industrial.

Revestimiento:

Limpieza, arenado y posterior revestimiento con pintura de llantas usadas. Este servicio permite renovar sus llantas y mejorar el aspecto de sus 

Asesoramiento técnico

 

Preventa:

Antes de comprar, usted debe consultar vía mail, telefónica o whats app sobre el producto adecuado para su maquina.

Post venta:

Despues de su compra nuestro personal esta a disposición de cualquier consulta para brindarle asesoramiento técnico necesario para resolver cada situación que se le presente.

g%20mail%20log_edited.png
icono%20wa_edited.png