Historia

1990

Lo que hoy se conoce como WHEELPAM S.A. Comenzó en un pequeño taller en Lanús oeste donde se fabricaban repuestos para bombeadores,  diafragmas, válvulas y otros artículos con solo dos pequeñas prensas de 100 t. de fuerza.

1992

Con el tiempo se conforma la primera sociedad con el nombre de TECNOPAR, en una vieja casa a unas pocas cuadras de allí. Pasando a fabricar diversas piezas como puños para bicicleta, tejos de goma, suelas de zapatos y otros.

1996

Se compone una nueva sociedad formando WHEELPAM S.A. dedicándose a la fabricación y comercialización de cubiertas sólidas, en un galpón cercano al previo establecimiento.

2001

Se lleva a cabo la primera exportación a Chile, cruzando así las fronteras luego de ganarse un lugar firme en el mercado nacional.

2005

La fábrica se muda a un establecimiento mas amplio en Avellaneda que le permite aumentar su capacidad de producción y almacenamiento,  donde se encuentra hoy en día.

2016

En 2016 Wheelpam lanza su nueva línea de productos en Poliuretano de alta performance luego un año de desarrollo técnico, incorporación de maquinaria y perfeccionamiento del proceso.