Reembandados caucho negro

28640569_10214377487938684_270866425_o.p

El reembandado de cilindros para fresadoras de asfalto, se desarrolla en compuestos negros de alta performance con cargas reforzantes que otorgan mayor tolerancia a desgaste y roturas, con gran disipación térmica para resistir el peso propio de la maquinaria y le temperatura que genera durante el trabajo.

Son fabricados con nuevas tecnologías de adhesión y vulcanizado, que evitan el riesgo de despegue goma/metal, volviéndolo un rodado seguro y confiable para tolerar las condiciones hostiles de trabajo.

Por otra parte, el proceso de reembandado, permite la reutilización del rodado, evitando así la necesidad de comprar larueda completa y favoreciendo de esta forma la optimización de costos de su empresa

 

Reembandados caucho non marking

rueda%20plat_edited.jpg

El reembandado de mazas para plataformas elevadoras de tipo “tijera”, puede realizarse en compuestos negros o claros (no manchantes) de alta performance.

Entre los compuestos non marking se puede optar por color blanco o gris, lisas o con dibujo para una mejor tracción.

Su formulación está desarrollada para lograr alta resistencia al desgaste y roturas, con gran disipación térmica y son fabricados con nuevas tecnologías de adhesión y vulcanizado, que evitan el riesgo de despegue goma/metal, volviéndolo un rodado seguro y confiable para tolerar las condiciones hostiles de trabajo.

Por otra parte, el proceso de reembandado, permite la reutilización del rodado, evitando así la necesidad de comprar la rueda completa y favoreciendo de esta forma la optimización de costos de su empresa. 

 

Reembandados poliuretano

Captura de pantalla 2018-07-15 a la(s) 1

El proceso de rediprenado incluye desprendimiento de material usado, reacondicionamiento del metal para lograr máxima adhesión y colocación del nuevo polímero.

Al igual, que las ruedas nuevas, reciben poscura en hornos a temperaturas preestablecidas y una vez recibidas están listas para ser colocadas en el equipo.

Este proceso requiere aproximadamente 5 días hábiles desde la recepción de la rueda usada.

Por otra parte, el proceso de rediprenado, permite la reutilización del rodado,evitando así la necesidad de comprar larueda completa y favoreciendo de esta forma

a optimización de costos de su empresa.

 

 

g%20mail%20log_edited.png
icono%20wa_edited.png