Empresa

WHEELPAM S.A. desarrolla su actividad industrial en la fabricación y comercialización de ruedas macizas, neumáticas, aros, rodillos para todo tipo de Vehículos industriales, en Goma y luego de un desarrollo de más de un año, a partir del año 2015 en la línea de Poliuretano.
En 2016 entramos en nuestra segunda década, con un catálogo de productos de una gran variedad, apostando a ser posicionado como un proveedor integral de rodados gracias a nuestro crecimiento y diversificación.
WHEELPAM posee una larga trayectoria en el mercado Argentino y de exportación desde el año 1996, trabajando constantemente en mejorar nuestros procesos, atendiendo las necesidades tanto de nuestrocliente, como del usuario final de nuestros productos.

Misión

Proveer rodados industriales óptimos en calidad y confiabilidad, así como disponer del mejor servicio de Venta y Post-Venta.
 

Visión

Valores

Ser la empresa líder de Latinoamérica en fabricación de rodados industriales y ser siempre la opción más confiable para nuestros clientes.

 

Todo cliente de Wheelpam sabe que interactúa con una empresa conducida por gente sincera, responsable y respetuosa que trabaja con seriedad en la satisfacción del cliente y del usuario final del producto.

Trabajar en Wheelpam

En Wheelpam funcionamos como un equipo, y el éxito de todo equipo se basa en el trabajo coordinado y eficiente de cada integrante para alcanzar los resultados deseados.

Por eso, el crecimiento  de nuestra empresa está basado en los aportes de cada uno de nuestros empleados, quienes contribuyen día a día, responsablemente con su, productividad, dinamismo, y energía  para desarrollar un producto seguro y confiable para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es incorporar y desarrollar personas destacadas por su calidad humana, que tengan el deseo de progresar, y la ambicíon de crecer profesionalmente dentro de nuestra organización.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a ingresar tu Currículum en nuestra base de datos.