Gestion de calidad

Antes del proceso: La bases de la construcción de un buen producto son sus materiales. Por ello, para nuestros productos de caucho, contamos con  materia prima de máxima calidad del mercado, provista por empresas locales  de  prestigio y experiencia en la elaboración  de empastes formulados.

Esto nos permite contar con rigurosos ensayos reométricos que certifican la aptitud de los  materiales que desempeñan un papel decisivo durante  todo el proceso.

En lo que respecta a la división Poliuretano, trabajamos con materia prima importada de ultra alta performance proveniente de Alemania y Australia El polímero que utilizamos se encuentra aprobado por los ensayos de calidad según normas 9001.

En un rubro tan determinante para la industria como lo es la logística interna y el manejo de cargas, la confianza de los clientes  está estrechamente vinculada  con la calidad d nuestros productos. Esta confianza, la hemos construido  por medio de nuestra calidad y respuesta en todo momento, razón por la cual, fabricamos cubiertas industriales  ininterrumpidamente desde  1994.

Creemos fuertemente en el sistema de mejora continua, y por ello, entendemos nuestros errores como oportunidades para mejorar, y dar un paso hacia adelante en materia de calidad y productividad.

Nuestro sistema de control de calidad contempla tres instancias:

Durante el proceso: Los controles durante los procesos productivos requieren respetar normas estandarizadas de trabajo y rigurosidad en la conformación de cada producto así como mantener estrictos controles de temperatura que realizan los operarios durante la producción, tanto en productos de caucho como de poliuretano.

Post proceso: Con el fin de definir la aprobación final de cada producto, disponemos de maquinaria especial  para el ensayo al que llamamos “prevención de despegue” en los productos que incluyen inserto metálico y de grado de vulcanización para corroborar la memoria elástica de piezas terminadas.

Cada producto posee un historial de fabricación que nos permite reconocer las condiciones del material, y temperaturas de moldes y del ambiente en el momento de elaboración.

Nuestro sistema de gestión de calidad es fundamental para dar a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un producto confiable para que a su vez, puedan brindar un óptimo servicio a sus clientes.