15152281_10211554819492495_645251291_o.j
Sin título.png

Ruedas, aros y embandados de Poliuretano para apiladores Wheelpam, son fabricados con un compuesto resiliente, de larga vida útil, gran resistencia a la abrasión y a la mayoría de químicos comunes.  El Poliuretano Wheelpam tiene gran capacidad para transporte de cargas, y de transmisión de fuerzas motrices de los equipos.

 

Materiales

 

Centro de las Ruedas: Fundición de hierro/Acero

Banda: Poliuretano Alta Performance – Rango de Dureza: 84-95 Shore A.

 

Se pueden formular compuestos especiales para condiciones anormales

  • Alta humedad

  • Alta temperatura

 

El re-enbandado de Poliuretano puede adherirse a la mayoría de los metales presentes (Aluminio, Titanio, acero inoxidable, otros metales ferrosos y aleaciones no-ferrosas.

pdf.png

Descargar catálogo de ruedas

 
nonslip.png

Ante la necesidad de un producto que traccione adecuadamente en pisos húmedos o resbaladizos en Wheelpam desarrollamosun nuevo material llamado non slip, o antideslizante.
Esta rueda, está formulada en base a una combinación de polímeros especiales de menor dureza, (70 shore) que le otorgan características semejantes a las propiedades del caucho en cuanto a fleixiblidad y elasticidad pero conservando la solvencia y resistencia del poliuretano de ultra alta performance utilizado en toda la nuestra línea de ruedas para apiladores.
A demás, puede optarse por la inclusión de un dibujo sobre el material que permite drenar líquidos de forma mas eficiente, otorgando así un aporte adicional a la hora de traccionar sobre un suelo mojado. 

 

g%20mail%20log_edited.png
icono%20wa_edited.png